No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

jueves, 29 de abril de 2010

La habitacion Magica

Me encontraba en esa habitación, desprovista de puertas o ventanas, no llegaba a ver el limite de sus paredes, bien conocía sus rincones, me lleno de añoranza volver al lugar de mi niñez, aunque no volvía,jamas me había alejado de esa mágica habitación, que es mi mente...

La habitación mágica... el lugar donde no existen las barreras física, donde lo real y imaginación se unen, donde pueden existir las brujas, magos, dragones, el lugar donde la luna es de queso y hasta los ríos son de chocolate, no existen mascaras ni disfraces... no existe el bien ni el mal .. solo la libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n