No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

viernes, 27 de mayo de 2011

Los mejores 10 animes

Hola a todos, hoy les traigo una entrada sobre una de mis pasiones, el anime . El anime son dibujo animados de origen japones, aunque entra en esta categoría ciertos dibujos animados con características parecidas a los de origen anime !!

Aunque por las clases y otras cosas no he tenido tiempo de ver algún anime nuevo les traigo mi top 10 de mejores animes.


1 . Naruto : narra la historia de Naruto, un chico de una aldea de ninjas (KONOHA ) él desde que esta en la academia quiere convertirse en el lider de la aldea (hokage ). Luego de graduarse de la academia con el rango de Gennin hace equipo con otros dos chicos, Sakura una chica con el pelo rosado y Sasuke un chico con un pasado oscuro, ellos junto a su Maestro ( sensei) kakashi Hatake empiezan su camino como ninjas cumpliendo muchas misiones y aventuras.


2. Rorouni Kenshin : Es un anime ambientado en la primera epoca de la era Meji del Imperio de Japón. Narra las aventuras de un joven samurai Kenshin Himura, este cometio muchos asesinatos durante la era Tokugawa, y en el inicio de la era Meji hace una promesa de no usar su espada para matar, para cumplirla lleva consigo una espada de filo invertido.


3 . Full Metal Alchemist : narra la historia de dos hermanos alquimistas, Edward y Alphonse Elric, ellos buscan la piedra filosofal para poder restaurar su cuerpo. Durante la serie a Edward le dan el titulo de alquimista de acero o simplemente acero, y se ve a Alphonse como una armadura, esta guarda un misterioso secreto.


4 . Get backers : una anime del tipo shonnen ( para chicos ) trata de las aventuras de dos amigos con extraños poderes, Ginji amano llamado el emperador relampago y Bam Midou, ellos son los encargados de un servicio de recuperación llamado Get backers. En cada capitulo nos traen una historia diferente que gira en torno a la recuperación de algun objeto. Aunque estos dos parecen chicos normales y tranquilos cuando tiene que enfrentar a algún enemigo ponen todo su esfuerza y demuestran su gran poder.


5 . Basilisk : un anime ambientado en la era keichou, narra la rivalidad entre dos clanes ninja, los Kouga y los Iga, estos tienen un pasado de batallas sangrientas. Aun así dos miembros de las clanes se enamoran, Oboro y gennosuke, estos resultan ser los nietos de los lideres del los clanes, y al estos morir los jovenes enamorados toman su lugar en los clanes, aunque Oboro y Gennosuke no creen que se deba seguir la guerra entre los dos clanes su amor queda inmerso en la batalla, y terminan tomando partido en ella. ¿podrá mas el amor o el odio de estos clanes ninjas ?

Lo que falta del Top 10 para la proxima entrada Anime ...

1 comentario:

  1. Muy buena je.. los demas lo he visto menos get backers( la cual vere ahora XD).. y la verdad son muy buenos animes todos.. aunq para mi Saint Seiya es el mejor :3... buen ranking..

    ResponderEliminar

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n