No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

domingo, 22 de mayo de 2011

FELIZ CUMPLEAÑO ATRASADO


El titulo lo dice todo !! me acabo de dar cuenta que ya paso un año desde que cree este blog ¿como pudo pasar esto si el blog es tan importante para mi ? bueno supongo que es porque solo escribo sin pararle a las fechas en las que publico algo. Además ultimamente estoy mentalmente colapsando:)

Bueno dejando a un lado que me olvide de esta fecha, estoy muy feliz, con mi antiguo blog solo dure un par de meses antes que se fuera al olvido, como sucede con la mayoría de mis proyecto. Mas que la fecha, es darme cuenta que pude romper mi manera de ser, dejar las cosas a medias. Pude cambiar una conducta en mi. Realmente estoy feliz aunque pocas personas se pasean por acá, cada vez que quiero rendirme llega alguien y con su comentario me anima a seguir. Les agradezco a los que se pasan por acá y me dejan un comentario. Sigo por ustedes.

Tener este espacio me ayudado mucho a intentar mejorar otros aspecto, como mi ortografía, mi confianza, responsabilidad y constancia. Ahora ya dicho todo esto, solo queda decir.


Feliz cumpleaños Habitación Mágica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n