No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

lunes, 2 de mayo de 2011

Lokuras de una vida nada Normal

Las locuras son normales en una vida loca !! entonces no son locuras son cosas normales de una vida loca. Ahora soy yo la que estoy escribiendo locuras.
Suele suceder que una persona actué de manera diferente a las demás, son llamados raros, locos, diferentes, son excluidos, renegados. Me ha pasado, ser diferente es difícil. Cuando eso me paso me refugie acá, en mi habitación mágica, donde solo existe lo que yo creo, un mundo lleno de sentimientos y emociones, amor, dolor, alegría, felicidad, tristeza, ira, miedo, muchas mas. Todos tenemos este mundo que yo comparto con ustedes, es su mente, donde nadie los puede lastimar, donde te puedes esconder hasta que tengas la fuerza para salir y ser tu mismo (a) .

Las personas que nos comportamos de una forma peculiar no somos como cree la mayoría, no somos locos, ni enfermos mentales, no queremos llamar la atención, no queremos ser excluidos, solo somos así. En un principio somos mas débiles que el resto, mas sensibles, mas frágiles, y gracias a los insultos o a los malos tratos nos convertimos en personas fuertes, en valientes, en luchadores, en aventureros y al crecer, al pasar el tiempo, lograremos hacer cosas grandes, importantes o por lo menos con eso soñamos. Porque somos locos, soñadores, inventores, aventureros, raros, sensibles, escritores, poetas, músicos, en su mayoría artistas ... ya que el arte nace de una idea loca
( intente escribir lo mejor pude , creo que estoy mejorando )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n