No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

miércoles, 18 de mayo de 2011

Hoobastank - The Reason

Esta es la segunda entrada que escribo hoy. Quise compartir con el mundo una reflexion a la que llegue hace poco, veia un mensaje de un chico especial en mi corazón, me mando una canción, en ese momento pense algo de esa canción, ahora despues de casi un año de resivirla y de perder el contacto con ese chico, me doy cuenta de lo que realmente me queria decir, lastima que me di cuenta muy tarde, tal vez si hubiese entendido el mensaje a tiempo seriamos ahora amigos y no unos desconocidos. Suele pasar, me ha pasado ya varias veces. Cuando volvemos a ver algo, con un nuevo punto de vista, con mas experiencia "mas maduros" podemos aprecias cosas que no vimos.

pasa en el amor, pasa en clases, en el trabajo en la vida en general. Todo depende e la situación, del punto de vista. Mi consejo es, cuando nuestro estado de anime este muy mal o muy bien, es mejor dejar las cosas importantes para despues, cuando ya este todo normal, retomarla y todo sera mejor. Les dejo un video de la cancion que me envio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n