No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

miércoles, 11 de mayo de 2011

de la fantasiosa realidad y de la realidad fantasiosa

me sente frente a él y me quede mirando, afinaba su guitarra sin despegar los ojos de las cuerdas. Me senti tentada a hablarle. No lo hice claro, no soy tan impulsiva. El aparto sus ojos de las cuerdas y los poso en mi. Me mostro una sonrisa.
-Hola Escritora -dijo él .
-No pensabas decir nada ?-me pregunta
-No, no queria interrumpirte
-Bueno, no estoy ocupado-dice
-Ya lo veo-digo
-Deseas hablar de algo-me dice
-No, no tengo nada que decir por el momento-digo
-Yo si-dice
-Adelante-digo
-Estuve leyendo la historia-dice
-si ?-pregunto
-si, tuve problemas con el capitulo 5 -dice con sus ojos clavados en el mio
-por que ? pense que te gustaria -digo extrañada
-es que yo nunca uso pantalones blancos-dice sonriendo
-no lo haces ?-pregunto
-para nada, pero no fue eso lo que molesto-dice
-entonces-digo
-solo que crei que me dejarias besar a la chica, pero interrumpiste el momento de una manera antinatural para ti, de una manera contraria a lo que escribes, no eres tu escribiedo y me entro curiosidad el porque -dice
-no pense que vendrias a quejarte-digo
- no es una queja, es mas bien una pregunta, si no lo deseas no contestes-dice
-pues solo quise escribir eso-digo
- no es lo que escribiste si no como lo escribiste -dice soltando la guitarra y dejandol en el suelo
-lo se, disculpa, solo que, ultimamente no tengo muchas ganas de escribir-digo, el se acerca hasta donde estoy, y besa mi mejilla
-entonces escribe esto, escribe este beso como algo real-dice
-como algo real ?-pregunto
-como si lo sentieras en el corazon, como si de verdad lo vivieras-dice sonriendo y vuelve a besar mi mejilla
-guarda el sentimiento, volvere cuando tengas mas para mi-dice
-gracias-digo
-no tienes porque agradecer, yo soy solo parte de tu mente y de tu historia, adios princesa-dice y desaparece, no deja nada de su presencia, entonces recuerdo ese beso y vuelvo a escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n