No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

miércoles, 18 de mayo de 2011

ENTRE GUSTOS Y COLORES


El mundo se empieza a dividir ( especialmente los jovenes ) por los gustos que tenemos, por los grupos a los que pertenecemos, por las tribus urbanas a las que somos parte o nos parecemos, todo esta bien hasta que se acaba la tolerancia, el " nosotros somos mejores que ustedes " se esta apoderando del mundo juvenil. Ahora en cada calle, en cada ciudad, en cada liceo vemos esto

Metaleros vs Emos

Reggaetoneros vs rockeros

Religiosos vs ateos

Malandros ( llamese tukki, boleta o como sea ) vs hippies, rockeros, metaleros y emos .

Nos estamos dividiendo por nuestros gusto. Ayer revisando el Facebook, me encontré con una pagina " El reggaeton es mejor que la ****** de Metal " primero pensé que pobres esos ilusos que tiene gustos tan asquerosos. Luego me di cuenta que estaba haciendo lo mismo que ellos, y que lo he hecho en muchas oportunidades, que denigrado a personas por sus gustos, me di cuenta que estamos en un mundo "LIBRE " que cada persona tiene el derecho de gustarle lo que se le antoje, pero cuando empieza a ofender a las personas que no piensan igual a él debe ser detenido . Comenté en el muro de ese grupo, aunque me doy cuenta que fue un error, encender mas el conflicto entre reggaetoneros y metalero. les escribi que les felicitaba por demostrar su orgullo por sus gusto, pero me parecia mal denigrar el gusto de los demas, no solo los gusto musicales, tambien en el grupo llamaban a los metaleros satanicos y homosexuales. Me gusta el metal, no me considero tan fanatica como para autonombrarme metalera, pero conosco a muchas personas que lo son, muchos critianos y catolicos, heterosexuales. No me molesta tanto que llamen a los Metaleros Satanicos ni homosexuales, si no que denigren a esas personas. Los Satanicos tienen libertad de culto y los homosexuales tienen derecho a tener las inclinaciones sexuales que les de la gana.

Espero que quien lea esto se de cuenta de que en el mundo hay muchas personas y cada una es diferente y son las diferencias y no las similitudes las que nos hacen especiales .

1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada... es tan cierto lo que dices. Muchas veces he caído en lo mismo.. y tanto que lo critico!

    ResponderEliminar

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n