No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

viernes, 17 de junio de 2011

Bloqueo !!


De nuevo me encuentro frente al computador sin nada que escribir; Han pasado ya varias semanas sin que me llegue un buen ataque de inspiración, de esos que me ponen a escribir muchas paginas, varias entradas y hasta locas canciones. Aun así estoy acá forzando las palabras a juntarse y hacer algo no tan malo. Recuerdo que buscando consejos de escritores reconocidos y talentosos para los novatos que apenas nos iniciamos en este mundo de letras me tope con algo que ahora recuerdo, el escritor cuyo nombre no recuerdo decía que hay que escribir aunque no se tenga inspiración, aunque no se tenga ganas, porque la escritura es como cualquier otra disciplina ¡hay que ejercitarse ! sino perdemos la condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n