No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

viernes, 24 de junio de 2011

Lejano


Para los corazones las distancias nada significan,

entre palomas mensajeras y señales de humo, nacen los sentimientos.

Y ya es costumbres las botellas en el mar con mensajes y las palabras que vuelan en el viento!!

te escribiré mensajes en la luna y esperare respuestas en estrellas :

Yo comienzo a dibujar flores en cielo,

mientras espero que lleguen tus buenos días con el amanecer pasajero,

sentir el beso de la brisa en mi mejilla es lo mas cerca que estaré tus caricias

Quiero escribir poemas de amor

y cantar canciones que rompen en el corazón.

Los sentimientos vuelan mas cerca de lo que están las estrellas,

me hacen sentir que todo es posible si creo en que tu amor es mi norte.

Nacen poetas, escritores y soñadores por los amores sin razón

Se crean cuentos y canciones para amores imposibles

No existen historias de amores fáciles, con final y principio de hadas.

El dolor es el mayor protagonista en las nuestras historia de vida

Te regalo mi sonrisa en una foto, te regalo mi voz en palabras

durante los encuentros en sueños somos felices eternamente.

1 comentario:

  1. Es un poema muy bonito, así que os dejo la dirección d mi blog: http://sbonchisreseptutdestut.blogspot.com/
    meteos, x favor!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n