No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

martes, 28 de junio de 2011

Un Final un Principio


Hace mucho que no ponía a pensar en la vida... en como pasa el tiempo tan rapido y a la vez tan lento. Ya termine el bachillerato y estoy esperando el titulo para poder empezar en la Universidad, no estoy de todo segura con las carreras que escogí, mas bien escogí muchas al azar, ninguna tiene relación con la otra, así que en parte le estoy dejando mi futuro al destino. Mirando al pasado, me recuerdo de los primeros días del preescolar, de la graduación, del primer grado con todos sus problemas, que antes veia grandes ahora los veo insignificantes. Recuerdo el cambio de escuela en 5 grado y los nuevos y verdaderos amigos que hice, las chicas que me enseñaron a jugar boleibol (a jugar mal ) a nunca darme por vencida, los chicos que me enseñaron quedarme sola en el receso no es una opción cuando eres pequeño, que lo mejor disfrutar con los amigos, recuerdo el ultimo día que los vi, llevábamos todos camisas azules y era día de la graduación . Entrar al liceo no fue fácil, de nuevo sola y ahora en lugar con chicos mas grandes... Pasaron los años y entre caídas y levantadas llegue a 4to año, el mejor año, lleno de amigos, camaradas, complices, amores, salidas, chistes, diversión, locuras un poco de todo, luego este año... el ultimo, fue un poco mas suave con las emociones, todos con la mente en la meta... Y lo logramos, ahora se abre millones de puertas a nuestros ojos, esperando que tomemos montones de decisiones.... Con un futuro prometedor por delante ... Hay que empezar a caminar ese camino !!

1 comentario:

  1. m gusta mucho esto que has escrito, describe muy bien lo q sientes al mirar al pasado. x si t interesa, t dejo nuestro blog para q, si quieres, t hagas seguidora y comentes... gracias!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n