No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

miércoles, 29 de junio de 2011

Rumbo a las 3000 visitas


Hoy he revisado el historial de visitas al blog y me doy cuenta que tengo 2.922 visitas !!! que emoción!! ya casi llegamos a las 3000 uno año y poquito mas desde que empecé a escribir acá, lo que mas me alegra como lo dije en mi entrada " feliz cumpleaños atrasado " es que he podido ser constante... algo que no se me da muy bien, y mas con cosas como escribir, los que sean escritores, poetas, músicos, pintores, artistas en general entenderán que no siempre se tiene la inspiración, la creatividad, la chispa, el animo y que mantenerse motivado para realizar un proyecto largo es difícil. Pero me alegro de las visitas, de los comentarios y mis entradas... Por que he logrado convertir a este blog en " Una habitación Mágica " donde comparto mis experiencias, vivencias y pensamientos con amigos y no tan amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n