No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

miércoles, 16 de junio de 2010

Entrevistas Anime


hola !! después de estar algun tiempo fuera de la atmósfera regreso, ya termine las clases asi que tendré suficiente tiempo para pasar por acá...

En entrevistas Anime... estaré entrevistando a Bam Midou, personaje de la serie Get backers

Después de estar durante semanas tras él he logrado que me unos minutos de su tiempo para entrevistarlo, Midou-san me esperara en el honky tonk para empezar la entrevista.

Llegue a las 2pm y la cita estaba para la 1pm .. espero Midou-san no se allá dado cuenta de la hora ..entro al restauran y esta él sentado en la barra tomando su café de la tarde (acaso solo toma café ? no come ? esta algo flaquito debería comer !! NOOh estoy hablando como mi mamá ) me le acerco
-hi hi !! Midou-san ? :D
-llegas tarde ¬¬ - dice midou !!
-XP gommen !! gommen !! ... el trafico esta horrible n///n-que vergüenza !!
-empezamos? -dice algo molesto .....yo ----->( T_T )
-si, si .. buenoo tengo unas cuantas preguntas para usted-saco unos papeles de mi bolso .. y salen volando .. ( mis papeles ) mido se agacha y me ayuda a recoguerlos (que tierno n.n )
-toma -me da los papeles - no perdamos mas tiempo ok ?
-n.n bien !! -saco la grabadora y enciendo ( modo reportera on )
-me encuentro con el señor Midou Ban .. mejor conocido como el maestro del jagan .. Midou-san que edad tiene ? -n//n ( que pregunta mas tonta .. pero por algo hay q empezar )
-amm.. ¬¬ 21 ... soy muy grande para ti niña ?
-n///n .. nos podrías contar algo de tu pasado antes de ser de el equipo de recuperación Get Backers ?
-¬¬ ps soy cuarto Alemán y además soy nieto de la Última Bruja del Siglo XX. fue mi abuela quién me enseño los poderes que tiengo hoy en día.
- y que poderes serian esos ? -digo algo tímida, ban rie como loco endemoniado
-no te dire !! XP
-anda Ban MIdou :( ??
-no te dire ajjajajaja .. soy malooo !! y no te digo .. ??
-T_T ( lloro )
-no te pongas sentimental... esta bn te dire
-mis poderes son el Jagan y la mordedura de serpiente ¿feliz ? ¬¬
-sip :P hablame mas del jagan ?
-es un poder que me permite hacerle ver a cualquiera que cruce mis ojos una ilusión muy real de un minuto, por lo general una pesadilla. La única desventaja de ésta habilidad es que sólo puedo usarla 3 veces en un día y en personas diferentes durante ese lapso o podría morir.
-o.0 es algo peligroso entonces ??
-si .¬¬ q no me escuchaste decir q puedo morir !! ¬¬
-ajjajajaj lo siento estaba pensando en otra cosa (fantasía yaoi ban x ginji ... o no mejor .. fantasía yo y ban .. *baba* )
-deja de mirarme de esa forma ..¬¬
- esta bn .. pero tengo otra pregunta .. como es la relación entre tu y ginji ?
-no metas a ginji en esta entrevista ¬¬
-por que ?
-porque no esta acá ¬¬
-amm... n.n ..pero mis fuentes me ah informado que los han visto en escenas comprometedoras a los dos ? estas ... muestra la foto ..
-amm... dame esa foto !!-me quita la foto ..
-pero es mia !! T_T
-mejor dejemos esto hasta acá !!
-bueno si así lo kieres Midou-san
-si .. que tengas un buen dia .. !
-ultima pregunta si ?
-anda
-te puedo morder ? n///n
-o.0 no!!¬¬ ban se acerca .. y le doy un beso <3
-¬¬ loca ..
-gommen gommen .. ( q impulso mas tonto y ricoo ) sayonara !!
-sayo !!
( modo reportera off )

1 comentario:

  1. el ultimo coplay estuvo arrechisimo pero en el animed parecia que estaba arriba deun hombre unju rarito n por todo lo demas si quieres te puedo ayudar com lo animed eso sabes que es lo mio ajajaj te ves victoria

    ResponderEliminar

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n