No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

viernes, 19 de octubre de 2012

las naves se van alejando del puerto,
la brisa del mar acaricia mi piel
brillando el sol en cielo permanente,
cantando tu turpial en ultima copa del arbol .

La sombra se oculta en la montaña,
donde enterre mis sueños
y espero que la luz ilumine el camino de vuelta.

El frio nocturno aun en el aire
congela la poca esperanza en mi pecho,
que el resto ya se ha ido al mar
o llace muerto en las tierras perdidas.

lagrimas se fueron al rio,
las sonrisas corrieron al cielo
y solo a mi me dejaron un recuerdo que quema en el pecho.

Un cielo repleto de flores,
un rio brillando de estrellas,
el corazon perdido en los sueños,
y la esperanza en la tierra llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n