No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

viernes, 13 de agosto de 2010

Soledad


La soledad es magia que puede encender un corazon

soledad es una obsecion que te absorve y te hace delirar

soledad es el momento donde mis pensamientos son libres

soledad es un estado de la mente no del cuerpo ...

soledad que atesoro .. tanto como la grata compañía .. la alegría .. o como el dolor !!

soledad eres puro sentimiento o sentimiento puro

soledad compañera fiel que conoces mis tristezas

soledad me das libertad sin reproches

soledad que no me juzgas solo me extiendes tus brazos

soledad que me traes recuerdos del pasado

soledad que me dejas escribir los mejores versos

soledad que logras que demuestre mis sentimientos con pasión

soledad conoces mis desamores como nadie en el mundo

soledad que recibes con agrado mis tristezas

soledad que no me juzgas , me aceptas como soy sin disfraces ni mascaras

soledad que me lanzas al abismo para luego rescatarme

soledad aveces eres escasa y otras epidemia

soledad amiga fiel que te quedas cuando todos sean marchado

soledad ahora estas a mi lado

soledad a tu lado ya no me siento sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n