No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

jueves, 5 de agosto de 2010

Extrañandote y otras cosas


Los dias se vuelve oscuros sin tu presencia

Fue con la caida de la noche que me vino a la mente esa frase, no es parte de una historia ni de uno de mis poemas, es solo una frase al vacio que expresa el sentimiento de extrañar, no se como explicar bien la sensacion de mi corazon, pero es un dolor suave que al principio puede pasar innarvertido, pero que con el tiempo se engrandeze como un agujero.

Extrañar aquello que jamas fue tuyo

sigo con mis raras frases, creo que esto no es realmente extrañar, entonces lo que siento no es esto, no puedes extrañar algo que no conoces, algo que no has tenido, algo que no has conocido, despues de pensar esto me pregunto que es realmente lo que siento.

Deseo la luz aunque solo he escuchado sobre en historias


creo que puedo comparar esto, con lo que siente el niño que pide a su madre un caramelo por primera vez, no lo ha provado nunca pero sabe lo que es solo porque alguien le ha contado, pero nadie me ha contado sobre lo que creo extrañar, nadie me hablo de como son tus ojos cuando miras con ternura, nadie me dijo como se siente estar entre tus brazos, nadie me conto como se escucha un " te amo " de tus labios, pero aun asi lo extraño.

Locura demensial que acompaña el amor

realmente el amor esta compañado de una locura o ceguera, no estoy clara aun si es lo que siento en este momento, mis sentimentos no son comunes ( debe ser por eso que escribo ) me resulta dificil explicarme pero es lo que creo sentir, te extraño


Dejame alejarme con calma, despacio y sin dolor

cada vez que siento algo asi, algo dificil de explicar, cada vez que me enamoro, deseo que se acabe de una vez sin dolor, pero eso no depende de mi, depende de quien se ha ganado mi corazon, o de quien lo tiene aun sin ganarlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n