No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

sábado, 31 de julio de 2010

Regreso


Me perdí de nuevo entre mis pensamientos
se nublo entonces el horizonte
recordé tiempos muy lejanos en los que corrí en tristes prados
y reí tan fuerte que retumbaba mi risa
es que hace mucho que no soy libre aunque tampoco es que este presa

Corri sin mirar atras o a delante y me tropeze callendo al piso
no dolio ni un poco el golpe
tal vez estoy regresando
dejare mis lagrimas como migajas por si necesito regresar contigo

Suenan mis pasos ahora rapidos
suena mi risa con alegria
me pierdo entre mis cabellos y entre vagos pensamientos
que te di para guardar y botaste al viento
como si quisieras borrar lo que llevaste un tiempo


Ahora estoy que regreso con la lluvia en la mañana
como el canto de un turpial asomado en mi ventana
No parece como un sueño ni como un libro abierto
es mas como despertar cuando no se esta durmiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n