No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

viernes, 2 de julio de 2010

poema ( sin nombre )


se encendio una luz a lo lejos
junto con una sonrisa pasajera
me acorde de esos momentos tan bellos
que fueron causa de una sonrisa en nuestro rostro
por que eramos uno en dos partes
que reimos con la felicidad del otro.

fuiste parte de mi, una parte que ame
ahora grito tu nombre pero nada sucede
ya la lluvia aparece como cortina entre los dos
son lagrimas de mi alma que buscan tocar tu cuerpo
sentimientos ocultos entre esta oscuridad
que no te dejan acudir a mi llamado .

soy intermitente como esta lluvia
fragil ante tus ojos que no ven mi corazon
me balanceo en el abismo que hoy abandono sin temor
para dejar palabras muertas como " te amo mi amor "
que pronuncie con sentido entre tus brazos queridos
ahora se vuelan vacias como dulces caricias

aparece en el cielo un fenix encendido
como envidio su vuelo y sus flamas ardientes
mas paresco la nube que acaricia sus plumas
y se deja quemar por su imponente impetu
solo para que enciendas el corazon que se apago
con una fuerte tormenta.

1 comentario:

  1. Vaya!
    Está muy bueno, excelente si me permites!
    Muchos, al menos, pueden centrar su inspiración en amores fuertes pero lastimosamente pasajeros, lo que daría por sacar todo lo que llevo dentro, que nadie ha sabido ni podido recibir!,por lo que te envidio...
    Sigue así, escribes muy bonito!

    ResponderEliminar

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n