No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

domingo, 5 de septiembre de 2010

Metaforas XP


voy camiando lento con una guitarra
mis pasos se pierden entre el polvo que levanto
y mi risa resuena alto
se escucha tan lejos que vienen por mi las aves
ahora se posan en los arboles muertos que me rodean

yo solo puedo gritar fuerte
tal vez alguien escuche y venga por mi
o quizas las montañas se derrumben
para dejarme ver mas alla de el amanecer que espero

la brisa esta fria y me congela el corazon
tomo la guitarra para acercarla a mi cuerpo
espero me de algo de calor
en sus cuerdas se forma un suave susurro
las pocas notas se unen con el polvo y se van

realmente este no es un camino
es solo una metafora fallida
de lo raro que son mis dias
cuando mi mente esta perdida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n