No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

jueves, 16 de septiembre de 2010

Volviendo a la normalidad

Hoy me siento de nuevo a escribir tranquilamente después de unos días ( muchos ) con el mundo volteado. Estando enferma y sin ánimos de escribir me he dedicado a uno de mis pasatiempos, pensar, reflexionar. Ahora cuando me siento un poco mejor en muchos sentidos ( físicos y emocionales ) y con ánimos para escribir un poco , me he puesto al frente de una hoja en blanco y me he paralizado, mi mente se puso en blanco y me sentí un poco aturdida, ( estoy fue hace 3 días ) lo intente de nuevo y fracase, ni una historia, un poema, una canción , ni siquiera una pequeña frase, nada, era como si hubiese vaciado mi mente de toda mi creatividad, de mis ansias de escribir, es raro creo que nunca me habíasentido aasí me ssentía vacíay a la vez llena, con ganas de escribir, pero sin nada que escribir. ( si suelo ser tan contradictoria ) después de darme cuenta de que por mas que me esforzara las cosas no mejorarían, me di por vencida y me fui a dormir, no intente escribir hasta hoy en la tarde.

De nuevo me puse al frente una hoja en blanco, y se me ocurrió una historia, no se aun si es buena o mala, si sera corta o larga, no he pensado bien la trama, solo tengo un comienzo. Eso me recuerda a la vida, solo tienes un comienzo , solo se puede estar seguro de eso. Bueno la historia trata de un joven universitario que se encuentra un gato blanco maullando en la calle, y luego a una niña con los ojos vendados, la niña y el gato desaparecen pero el chico sigue escuchando los maullidos del gato, la niña se le vuelve a aparecer en el camino del joven, en uno de esos encuentros ella resuelta herida por un carro y el la lleva a su casa, la chica esta inconsciente y el joven la cuida, hasta que el 2do día un joven misterioso toca la puerta.... hasta ahí llevo la historia
espero continuarla y terminarla , pero eso depende de mi animo XP

1 comentario:

  1. LINDO BLOGGER
    ESTA MUY BIEN
    ME PRESENTARE,ME YAMO ANGEL Y SOY UN OTAKU,SOY DE MEXICO
    ABER SI PUEDES DARTE UNA BUELTA POR EL MIO
    OK
    CUIDATE

    ResponderEliminar

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n