No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

miércoles, 20 de octubre de 2010

Hoy quiero sonreir

Escribo ahora desde la tranquilidad de mi hogar, aun con el rostro mojado y los ojos rojos,
intentando que las lagrimas dejen de caer, la razon de mis lagrimas a nadie le interesa, no escribo para decir la razon si no para compartir mis reflexiones. No se los que me leen pero suelo sentirme fuera de lugar, como si no encajara, hoy lo senti mas, hoy me senti debil y fragil, siempre me he dicho que soy como el resto solo que un poquito diferente, que si me esfuerzo encontrare un lugar donde encaje, pero hoy me parecio que seria imposible, que soy demasiado fragil como alguien me dijo una vez, soy fragil en muchos sentidos, no en todos , pero si en ciertos aspectos, que soy muy amable y sensible, que suelo ser muy buena, creo q ese es mi peor defecto, creer q las personas son como yo y darle el poder a cualquiera para lastimarme, hoy entendi eso, entendi que no soy como los demas, son estrellas que se creen flores.. yo soy una estrella que quiere llegar a ser estrella

las flores nacen para estar en la tierra
las aves nace para volar
las estrellas nacen para brillar

Tampoco deseo ser un bloque, no quiero tener una coraza, no quiero lastimar a nadie, no quiero cambiar mi forma de ser, solo quiero ser un poco mas fuerte, para no llorar con cada tropiezo, para no equivocar mis palabras, para saber disculparme, para evitar las situaciones que me lastimaran mas a no a las personas, para ser feliz cada momento del dia, para que ocurra de nuevo como hoy, para que unas pocas o muchas personas logren que mis lagrimas caigan al suelo .

Que hacer ahora?, cuando ya cometi el error y deje que me lastimaran, solo sequar las lagrimas, respirar, lavar mi cara, y seguir, porque aunque estoy segura que volvere a vivir momentos como este y se que soy fragi, tambien que en lo profundo de mi soy muy fuerte, mas que las murallas y los escudos, que poseo una fortaleza genuina en mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n