No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

domingo, 10 de octubre de 2010

sin sentido

Hoy desperté sin saber que hacer, me bañe ,me vestí y salí de la casa
camine por las mismas cuadras que he caminado toda mi vida,
cada paso era lento y pausado, como un buen poema
mire a todos lados, mire todo, mire cada pequeña grieta del suelo y cada nube del cielo
seguí hasta sentirme sedienta, pare en un café para compra una botella de agua
pase dos monedas y me dieron una botella pequeña de tapa azul
intente abrirla y no pude , el gentil vendedor me la quito de la mano
abrió la botella y me sonrió, le devolví la sonrisa cuando me devolvió mi botella,
me fui casi brincando sintiendo que él aun me miraba, sentía sus ojos clavados en mi cuerpo
no pude evitar voltearme picaramente y volver a sonreirle, él se rió
se que quería seguirme , quería saltar el mostrador del local y seguirme
pero estaba condenado a quedarse en ese lugar, me reí de su desventura
me reí de él en mi mente, soy mala.

Me fui luego aun riéndome, salí y seguí caminando como si nada
con mi botella de agua en una mano,
llevándomela a la boca y tomando pequeños sorbos cada cierto tiempo
y luego con mi mano libre limpiando la gotas de agua que queaban en mis labios
camine hasta que me sentí cansada, había llegado a un plaza solitaria
y me senté un banquillo
me quede mirando mis zapatos, mis rodillas descubiertas , los pliegues de mi falda negra
estuve sentada en la plaza hasta que el sol empezó a ocultarse,
me levante y tome el mismo camino de regreso a casa
tuve de nuevo sed y busque el mismo café, entre y me acerque al mostrador
lo salude de nuevo, le pase otras dos monedas
y me dio otra botella de agua, bote la bacía a la basura
le pedí que abriera la nueva, la abrió y me sonrió
le sonríe cuando me la dio, me la lleve a la boca y tome un pequeño sorbo
me moje los labios con la lengua , y el aun me miraba
le pedí papel y lápiz, los busco en seguida, anote mi numero en el papel , lo doble y se lo entregue
me acerque al mostrador y le di un beso en la mejilla, me fui de el café
sonreía y el me miraba, me reía por dentro a carcajadas,
camine hasta la casa, mis padres estaban en la sala

-que hiciste hoy?-dijeron los dos
-nada - les dije yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n