No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

lunes, 4 de abril de 2011

Entradas Flax !! estoy viva !!

Una entrada flax !! respondere las preguntas que no se han formulado XP
Por que no he entrado mas ?

La respues es en parte de la siempre, no tengo tiempo, no soy una vaga o inutil que se la pasa todo sin hacer nada, soy estudiante del ultimo año de bachillerato !! tengo una vida escolar :P ademas estoy realizando en proyecto final ( si no lo hago no me graduo ) y no tengo pc .... :P siii desconectada casii completamente del mundo viertual ( me disculpo por mi ortografia no tengo tiempo de corregir ) estoy en un cibert U.U la historia completa tendra que esperar.

Como estoy ?

estoy sobreviviendo entre un casi ayudo tecnologico, intentando mantenerme cuerda, escribiendo full, con las clases a mil y intentando crecer... sii lo ultimo es lo mas dificil, crecer madura y aprender dia con dia .

Que es lo nuevo ?

pues no hay nada nuevo que no halla dicho antes ( de nuevo disculpen la ortografia , aunque ya deben estar acostumbrados ) bueno hoy fui a clases de castellano .... me fue mall .. la profesora confunde mis "t" minusculas con mayusculas y me quito un punto en un evaluacion sobre ortografia, un consejo : no contradigan a los profesores a menos que quiera tener un enemigo por el resto de su vida escolar. Otra cosa mas , pues sigo trabajando en mis novelas inconclusas, espero pueda terminarlas. Y en lo amoroso, estoy calmada, relajada y como lei por no recuerdo donde , mi media naranja anda paseando con mandarinas .. espero que se este divirtiendo ( que mi profe de castellano nunca lea esto )

Bueno esto esta desierto ultimamente, asi que empezare a creer que es mi diario privado a la vista del mundo, sin tentaciones de los entrometidos, aunque sea estoy siendo consecuente con esto y desahogando todo mi corazon.

Un besoo !!! mil abrazos y un hasta que mi pc funcione. Se despide la princesa psicopata, la chica asocial mas sociable del mundo .. desde un cibert y aun con vida. VICKY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n