No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

viernes, 29 de abril de 2011

Yo contra la Ortografía




Ayer se me ocurrió esta entrada, fue algo como una visión. Mis padres me regañan a menudo por mi mala ortografía, dicen algo como esto " tu que lees tanto, que te gusta escribir, que quieres ser escritora y escribes así de mal ". Bueno nunca lo he negado, mi ortografía es pésima, si tuviera que corregir mi ortografía siendo el 1 malo y el 10 bueno, amm... amm... me pondría un 3 o 5, eso depende del momento y lo escriba. Cuando escribo un trabajo para el liceo me esmero y cuido la ortografía lo mas que puedo, pero para escribir en mis cuadernos o mis notas, también para las entradas de este blog, suelo ser mas relajada, si han leído otras de mis entradas ya lo sabrán, pero esta entrada de hoy decidí hacerla presentable debido al tema que trato, ja ja ja XP. Si !! estoy usando el corrector ortográfico , bueno tampoco escribo tan mal .... n.n jejje XP .

2 comentarios:

  1. ¡¡jajajaja!! A mi tambien me pasa lo mismo! es raro porque leo mucho, pero siempre cometo los mismos errores XD

    ResponderEliminar
  2. Un buen truco para que la ortografía no sea tan mala cuando escribimos algo, en especial para los trabajos o las clases , es leer o aprenderte algún librito de ortografía ( alguna edición de bolsillo) o bien llevarlo a todos lados ( eso evita problema )

    ResponderEliminar

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n