No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

domingo, 19 de febrero de 2012

Solo él

Cuando descubri sus ojos,
entendi que hay cosas mas hermosas a la vista que las estrellas
que puedo vencer mi hiperactividad con su mirada
y mis dias se alegran con su precencia en mi pecho.

Y su sonrisa no se aleja de eso que para mi es perfecto
me hipnotiza, me acerca a lo irreal,
y vuelve mis dias un dulce sueno.
Es perfecto

Con sus palabras me doma,
crea suspiros en mis suenos despierta
y acelera los latidos de este ya docil corazon.
Solo él sin esfuerzo me enamora.

Me hace descubrir nuevos horizontes,
y querer pintar paisajes,
le quita el miedo a los desconocido,
solo el sin esfuerzo me hace ser feliz.
Solo él

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n