No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

martes, 28 de febrero de 2012

Dandole color a la vida


Esta entrada estara en Reflexiones, cosas que se me ocurrer en un momento y que al dar varias vueltas a mi cabeza terminan siendo mis leyes fundamentales. No se a cuentas personas mas les pasara que se centran mucho en las metas posibles, en los indispensables, trabajo, estudio, cumplir con fechas, en calidad, rendir en todo y no nos dejamos mucho tiempo para sonar, nos volvemos muy criticos muy analiticos y dejamos una parte de la vida olvidada. Quien empieza a conducirse en la vida por conveniencia, elegir la pareja que te convenga, el trabajo que convenga asi no nos haga feliz, llegar a ese punto es el escalon final, olvidamos complacer a nuestro corazon, tomar riesgos, aposatar por lo imposible, olvidamos que las mejores ideas, empiezan como suenos. Escribo este porque me siento asi, no me arriesgo a menos que sea indispensable, me acerco a los chicos que son convenientes, y tomo las decisiones al parecer "correctas" pero que no me hacen genuinamente feliz, este camino solo nos lleva a un final conveniente pero que va quebrando nuestro corazon, nos va destrozando por dentre como si de cadenas se tratara, cadenas que nosotros mismo nos imponemos.

He aprendido que aveces lo a simple vista parece convenienta a la larga puede no serlo, las parejas que nos dan cierta estabilidad, tranquila puede que un tiempo nos aburran, los trabajos o las carreras que tomamos por ser las mas adecuado, por ganar mas dinero, por ser mas seguro nos van consumiento, asi que la final resulta mejor tomar un decision audaz, arriesgada, seguir impulsos, intentar cumplir esos suenos, asi no nos proporciones una estabilidad economica pero si emocional. Como prueba a esta teoria o futura regla fundamental de mi vida, pregunten a un poeta, a un pintor o a un escritor porque hacen lo que hacen y no estan atados a un escritorio, una oficina y a un gran sueldo, y apuesto que la mayoria de los casos les diran "porque esto es lo que me llena, y ni todo el dinero del mundo puede comprar la felicidad de un corazon" Asi que demosle un poco de color a nuestra vida y salgamonos de esos grises seguros que conocemos y a los que estamos acostumbrados, arriesguemonos por un sueno, Vivamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n