No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

sábado, 10 de marzo de 2012

Yo sigo aquí

No creo ser la única persona que mira el cielo oscuro y piensa en su insignificancia en el mundo,
se pone triste pero aun así sigue con la vista fija en el inmenso firmamento.
Fue porque hace mucho perdí algo indispensable para ser feliz,
perdí esa capacidad tan humana de sonreír cuando todo va mal.

Me voy perdiendo, sometiendome a un dolor sin comparación
donde esta eso que busco ?
algún día encontrare una razón para sonreír ?
o esta agonía se extenderá hasta el final de los días de la tierra .

Miro el cielo en busca de respuesta,
ya me he cansado de buscarlas en los ojos de las personas y solo ver un vació igual al mio
Tantas personas llevando una carga tan pensada,
subiendo una inclinada colina para dejarse caer.

Nos alejamos del origen cuando eramos genuinamente felices,
cuando sonreíamos al caernos,
al final de los días volverán esos momentos ?
es lo que piensan al dejarse caer .

Pero yo aun tengo la esperanza que el destino no yace en el fondo de la oscuridad
y en el borde del abismo miro el cielo, aun tengo fuerzas para seguir acá,
no pienso darme por vencida hasta encontrar de nuevo mi sonrisa
hasta encontrar esa razón que me haga feliz,
Yo sigo aquí . Mirame !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n