No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

lunes, 12 de marzo de 2012

Esto es amor ?


Perdiendo mi tiempo en un mundo de grises
te vi a lo lejos, me pareciste solo una ilucion
ahora que estas tan cerca, si rompemos esta distancia
estare en tus brazos, eso me hace sonreir por primera vez.

Por tanto tiempo perdida, olvide lo que se siente ser feliz
desconocia la bondad en este mundo hasta que te vi,
con tu sonrisa podrias iluminar todo el cielo
pero decides iluminarme solo a mi

Estamos en la misma tonalidad, andando juntos
mis latidos resuenan con los tuyos,
quisiera tomar tu mano y perderme mirando el horizonte
me pregunto si esto es lo que se llama amor ?

He descubierto tantas cosas al mirar tus ojos,
cosa que ni en mi imaginacion existian ahora son tan reales,
acaso tu tambien lo eres ?
ven! deja que sienta tu cuerpo !

Empiezo a sentir el calor de tu cuerpo,
como si me quemara, la sensacion es tan perfecta,
eres tan especial, con tus labios vas pintando mi cuerpo,
Nos fundimos en la oscuridad.

es acaso esto lo que llaman amor ?
Me dejo llevar sin miedo, tu me das seguridad
no te alejes de mi lado,
se mi amor eternamente, respondeme
Esto es amor ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n