No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

viernes, 18 de mayo de 2012

AMAME


AMAME

        No recuerdo como el destino nos alejó del mundo, como si fuéramos una brisa nos perdimos en los limites de esta sociedad. Aun siendo desconocidos disfrutando de los placeres de nuestros cuerpos, llegamos a gritar nuestros nombres en la oscuridad y ahora lloramos. En un mundo tan complicado perdimos todo. No deseo alejarme. Sintiendo el tibio aliento de mi pareja, destinado a escuchar los suaves latidos  pero jamás entender su corazón, sigo intentando tomar su esquiva mano. Somos dos solitarios empedernidos. Si su fuego calienta mi cuerpo yo aun vivo, y los gritos no se ahogan en mi soledad. Siento que aun hay posibilidad que mi tristeza se extinga mientras mis ojos contemplan su desprovista silueta, mis manos resbalan perdiéndose entre sus suaves curvas.

        Aun llora en silencio. Impotencia, rabia, dolor. Nunca seremos uno. Nuestros movimientos se funden en la noche, pero seguimos separados por un manto invisible, sus sentimientos no son míos. Me pierdo. Se pierde. He pensado tanto en alejarme, pero es algo tan imposible, me siento tan malditamente atado. Esa sensación que me produce es dolorosamente hermosa. Es morir.

         En la oscuridad seguimos amándonos, como jóvenes e inexpertos, seguimos descubriendo, pero guardamos los secretos que hemos aprendimos. Me regala su cuerpo. Pero cuando nos alejamos el silencio nos quiebra, las miradas lastimosas adornan nuestro panorama. Quisiera borrar esto. Me he alejado, pero me ha buscado, ha posado sus manos en mi rostro, me ha mostrado esa sensibilidad que oculta en la oscuridad, me atrae, me debilita. Tentación. Calor. Dolor. Soy como un cuervo sobre su cuerpo. Picoteando, sin pode alejarme. Quiero devorarte . Tentación, aléjate de mi.

       Podría llegar a decir te  he llegado a amar, intenso, doloroso, puede confundirse con el odio. Esta lujuria termino en amor. Si me corresponde es un secreto q no sabré, aunque sus besos sean dulces, aunque me sonría y grite mi nombre. Aunque me diga que me ama, si no me deja hurgar su corazón nunca estaré seguro de sus verdades, le pido tanto. Deseo tanto que me ame, mas que con su cuerpo con su alma, ni siquiera se si posee una. Renunciaría a su cuerpo, a ese calor que me derrite, por escuchar una palabra sincera de esos labios que he devorado.
         Atado he indefenso ante su voluntad, sin derecho a exigencia estaré eternamente atado, recostado a su abdomen, siendo acariciado por esas tiernas manos, dormiré feliz y despertare solitario. Esperando. Utilizado. Soy tan feliz siendo utilizado, manipulado, mientras me considere suyo la posibilidad de despertar un sentimiento en ese frio corazón, no se extinguen. Ámame . Debo llegar mis palabras a ti. Ámame más que con tu cuerpo. Ámame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n