No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

martes, 29 de mayo de 2012

Soy un angel que aun conserva tu amor

Tendido mirando al cielo estrellado
con la vista en la luna, con el cabello volando
suspiro que se me escapan hasta el espacio sideral
una vez fui una estrella, en otra oportunidad un amante,
pero ahora soy un angel que perdio su alas.

Tendido en tu tejado escuchando tu respiracion
suavemente se eleva y deciende tu pecho
como marcado por un reloj suspiro con tus latidos.

Tendido cierro los ojos para sentir mas cercano los recuerdos,
esas promesas que nunca se hicieron realidad,
permanecen como heridas en mi piel,
duelen como cuando clavas tu sonrisa en mi,
doloroso y dulce es lo unico que tengo para ser feliz.

tendido eternamente cercano a ti,
invisible a tus ojos , pero tan visible para tu corazon
que aun me desea con la fuerza de la voluntad.

Tendido sonando con lo que fue y lo que sera jamas
viviendo mientras muero lentamente,
alimentandome de tus suenos, de tu hermosa sonrisa
mirando como te haces una vida sin mi,
continuo eterno e imperecedero.

Tendido por el dolor pero sin morir
soy un angel que perdio sus alas
pero aun conserva tu amor.

Para Angel Luna .. por hacer que mi corazon lata mas fuerte cada día... por ser la razon de mi sonrisa ... Por ser mi vida !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n