No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

viernes, 8 de junio de 2012

La FILVEN Barquisimeto 2012 ( parte 1 )

La semana pasada se llevo a acabo en mi ciudad la Filven 2012 ( Feria Internacional del Libro Venezuela ) Es una feria de libros cuyo objetivo es difundir la ciencia de lectura en la poblacion y llevar libros a precio absecibles a los lectores. Esta feria se lleva a cabo en varias ciudades de venezuela y algunos paises del exterior, con eso de los convenios. Bueno lo mas normal es que las ferias del libro en barquisimeto no sean tan buenas como la de Caracas ( la capital ) las anteriores me han dejado sin ganas de ir, muy poco libros y muy poca variedad, aun asi me iva con algo a casa, es bueno ir y apoyar ese es mi lema en estos casos . Aun apesar que las otras no me gustaron fui el sabado emocionada al museo donde se daria la FILVEN, de por si me encanta el museo, cuando llegue me lleve la mayor sorprende muchos stand de venta de librerias y editoriales, con muy buenos precios, variedad y cantidad de libros.

Lo segundo que me asombro de la FILVEN fue la gran cantidad de asistencia al evento, no dire que estaba full el museo pero si habia mucha gente, mucha mas que en otras ediciones, mucha juventud, todo el mundo comprando, emocionado, compartiendo experiencias, recomendando libros. Una de las escenas que recuerdo por que se repitio mucho, fue ver  a las personas con tantos libros que parecian maniobrar con ellos o haciendo comentarios que llegarona con tal cantidad de dinero y se fueron sin dinero, con muchos libros y quedaron con ganas de comprar mas. Un amigo me dijo que por 20bsf habia comprando 6 libros que queria comprar en la libreria del sur. Corrobor esto, por que junto a mi familia compre unos cuatro libros que no salieron a mas de 12 bolivares, gaste mas en otros puesto, 20bsf en el libro de kafka la metamorphosis que queria hace varios años, lo compre en el stand de una libreria a la que siempre visito, y otro libro que tambien me salio en 20bsf, mi hermana por su parte se llevo un libro sobre empresas en 20bs tambien y creo q si hubiesemos tenido algo mas de tiempo y dinero nos habriamos ido con mas libros.

Bueno hasta aca dejo la entrada... pero escribire una segunda parte para contar detalles que creo importantes.. les dejo el cronograma por si son de venezuela n.n


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n