No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

jueves, 14 de junio de 2012

Solo Pienso. 3 Morir y vivir



III
Morir  y Vivir

Morir vivir, son conceptos tan desconocidos, como el infierno y el cielo, alejados el entendimientos humano. Nuestra sensibilidad no llega a tanto. Si del cielo llegara un ángel y me dijera que vivo en un infierno sonreiría, tal vez le daría un abrazo, apretaría su mano, le diría mi querido ángel, eso yo lo se desde de hace mas años que los que tiene la humanidad, o dudas que todos lo sabemos en el fondo de nuestro ser. Pero sin certeza, no nos entregamos por completo a la locura demencial.
En las teorías retorcidas de la humanidad,  perfectos impecables, muñecas viviendo en un mundo surreal, pero por dentro lloras, no mancharas el maquillaje, no eso jamás. Sirviendo siempre, siendo el reflejo distorsionado de un viejo recuerdo, todo es tan perfecto hasta que lo vivimos, un sueño, esta realidad que fingimos es un sueño celestial. Yo prefiero una pesadilla que pueda palpar. Mis manos deseosas de tocar mis heridas y recordar  que aun vivo, se van resbalando. Sonreír de dolor esa la sonrisa más pura. Ni una damisela podría sonreír de tal manera.  Me enamora mi sonrisa de dolor en el espejo.
Retorcidos sentimientos cobran vida, salen a flote las perversiones, ese lado descuidado se ha escapado, instintos me dominan, devorando mi conciencia, me dejo. Ahora que será de mi? Si todo termina. Puedo todo terminar o es solo una ilusión?

Otros escritos de Solo Pienso 

Estoy Solo 
Falsos 
Hoy  
Quien soy 
A esta asquerosa ciudad



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n