No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

miércoles, 20 de junio de 2012

Solo Pienso. 5 Quien soy


V
Quien soy
En la vida vamos andando, como si fuéramos muy fuertemente atraídos, como cuando te montas en una montaña rusa, el andar no esta bajo tu control, buscando razones para vivir , razones para no morir. Andando como si no existiera nada, nos descubrimos, entre las mentiras y las verdades encontramos nuestro concepto. Algo para llevar tatuado, para extender junto a nuestra mano. Esto soy, esto creo ser, pero esto es lo que realmente soy. Un poco de tanto y nada de todo. Nunca entendí la pregunta quien eres? Y a menudo me quede inerte pensando en una respuesta que me complaciera y complaciera a los demás. Si no se quien demonios soy como esperas que te lo diga, y si te digo que no se , te ríes, te burlas, acaso tu sabes quien eres? Mucho más allá de un nombre, quien eres realmente? A pasado tan poco desde que empecé a entender la amplitud del Ser, que aun cuando creo haber encontrado la respuesta lo dudo y titubeo para compartirla. 

Soy lo que yo creo ser y lo que creen los demás que soy. Soy lo que hago y lo que pienso. Soy lo que he vivido y lo que viviré. Soy mi alma y mi mente. Mis palabras. Soy el dolor acumulado de miles de años que nunca viví. Soy el dolor de la mujer al dar a luz, el dolor de mi madre al salir de su cuerpo. Soy los castigos de mi padre, los golpes en mi piel y la sangre que se seco en el piso. Soy su reflejo y su recuerdo. Soy sus ideales, sus sueños y sus tristeza, la desilusión al creer q no soy lo que quería que fuera.  Soy producto de una sociedad, producto del clima, de la temperatura y de la calentura un cuerpo deseado, soy la creencia que no se es hombre ni mujer, si no otra cosa amorfa, soy el gusto por sentir el roce de los cuerpos. Los pensamientos morbosos de mil sociedad, soy la violencia domestica, la resurrección de los muertos en las guerras, soy el espíritu de los filósofos griegos y los que se creen filósofos en la actualidad, soy la verdad ausente de los políticos y las mentiras que resbalan de sus labios. Soy la tierra y el dolor que produce la tala de los arboles. Soy la conciencia del muerto y el pensamiento del que aun no nace. Soy mas de lo que creen los demás y menos de lo que me creo. Egocentrista y ególatra a medio tiempo y carroña de basurero a tiempo completo. Soy lo que soy y nada más que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n