No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

sábado, 9 de junio de 2012

La FILVEN Barquisimeto 2012 (parte 2)

Esta es la continuacio de La filven Barquisimeto 2012 ( parte 1 ) aca les contare algunos detalles, pero antes, si no leyeron la entrada anterior les dire que la FILVEN es la Feria Internacional de Libro Venezuela, y estuvo unos dias en mi ciudad. Bueno al llegar nos resivieron muy amablemente unos chicos ( yo llamo chicos a personas q parescan menores de 30 ) luego pasamos a los stand, vi a algunos conocidos, revisamos los libros. Y de nuevo me percate de algo que ya habia visto en varias ferias del libro, femomeno que llamare COMPRA COMPULSIVA DEL LECTOR, enfermedad de la que sufri un tiempo, enfermedad que sufre mi hermano y muchos otros grandes lectores, no es para nada mala, solo lo hes para el bolsillo, del resto no perjudica en nada . Esto consiste en comprar cuanto libro te paresca leible, aceptable, sin tomarte el tiempo para pensar si es realmente de tu agrado o si lo vas a leer en un periodo corto de tiempo. Se que la mayoria de los compradores de libros los leen, pero se encuentran en algunos casos ante un libro que no les gusta para nada, algo que se hubiesen podido ahorrar con leer la primera pagina o la contraportada. Se que si somos lectores sin prejuicios o muchas preferencias leeremos lo que venga sin molestia y luego decidiermos si nos agrado o no, igual no creo sea buena la compra compulsiva de libros .

Bueno el resto de mi estancia en el museo donde se llevo a cabo la FILVEN fue agrada menos la parte de hacer la cola para pagar en la libreria del sur, habia calor y mucha gente, dos cosas que odio, que evito a toda costa, pero sin otra opcion todo esperar, hacer la cola y pagar. Para despedirme les digo que si son de venezuela asistan a estos eventos asi sea pequenos, hay que apoyar la creacion de eventos como estos, asi el gobierno se dara cuenta de la importancia de estos y destinara mas recuersos, ademas que las librerias se uniran y todos disfrutaremos de mejores eventos !! Me despidos mis lectores ... Sigan leyendo, deborando y creando letras, sigan manteniendo su habitacion magica !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n