No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

martes, 19 de junio de 2012

Ideas para ganar dinero

Bueno, un saludo para mis pocos lectores, espero todos se encuentren bien. No dire mucho en esta enta entrada, el titulo lo dice todo, estoy intentando ganar dinero, para gastos de la uni y gastos de escritora... bueno una buena opcion seria conseguir un trabajo forma pero mis padres no quieren que haga eso.. Por eso estoy buscando maneras alternativas de ganar dinero, si algun de mis lectores sabe alguna puede dejar la alternativa en un mensaje o a este correo sk_victoria@hotmail.com , tambien aprovecho para ofrecer mis servicios como escritora, tanto de trabajos escolares, cartass, poemas, canciones, si eres un cantante que necesite una canciones puedes ponerte en contacto conmigo n.n tambien cuido ninos en mi ciudad, explico matematicas, lenguaje y literatura, algo de biologia y fisica de liceo , eso solo valido en Barquisimeto n.n Os ruego nada de propuestas indecentes n.n ... bueno hablando de otras cosas, lamento no haber podido traer otro cap de Solo pienso, prometo hoy o manana dejarles algo n.n, es que ando corta de tiempo por los examenes de la uni .. y claro quebrandome la cabeza con ideas para conseguir dinero n.n ... es que los escritores nos morimos de hambre n.n .. bueno los dejo .. esperando sus comentarios !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n