No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

domingo, 10 de junio de 2012

TENTACION


Les traigo un escrito, esta vez es una de mi coleccion practica de relatos eroticos-sexuales 
si eres menor de 16 años te recomiendo dejar la entreda por el contenido sexual explicito que contiene el siguiente relato, si aun asi decides continuar la lectura es bajo tu propia responsabilidad, no me hago responsable de mentes inocente corrompidas. Espero les guste y acepto sugerencias, nada de comentarios pervertidos porq sera borrados 


Tentación

Susurros a mi oido. Caricias  que encienden la piel, delicadas manos resbalando por las curvas que se funden con la cama. Nuestros cuerpos con suaves movimientos creando siluetas con la escasa luz banandonos. Esos besos húmedos que ahogan gemidos de placer. Como lava fluyendo siento que me estoy quemando en el placer de sentir tu cuerpo junto a mi. Si tanto nos amamos como tardamos en llegar a este punto ? Si las palabras fluian antes, ahora sobran entre besos y caricias, déjate amar. 

Esta sensación que conocía tanto se vuelve a escribir, como si fuera la primera vez que siento este calor. Me quema. Me desespera el tardar en descubrir tu piel. Mis manos torpes, desesperadas no te pueden desvertir, ni mi labios son tan agiles para terminar la tarea, pero tu como si fueras una experta procedes con convicion, lentamente sin tambalear.  como he terminado desprotegido bajo tu cuerpo? bajo tu mirada, sin nada. Me siento tan indefenso sometido por tu voluntad, tu impetud, sorprendido, siendo dominado por tus caricias, por tus besos, por los suaves movimientos de tu lengua en mi boca. Mientras tus manos se escabullen, bajan.

En un súbito impulso, te volteo, me desahogo de la ropa con una facilidad que antes no tuve, acaricio tus caderas suavemente al principio y luego con mas firmeza, bajo por tus muslos que se desasen entre mis dedos. Mis labios buscan tu cuello, en una de las pocas ocasiones que puedo encargarme de varias cosas sin perder la concentración. Con ese fuego que se apodera de mi. bajo besandote los pechos, te estremeces, tu piel caliente y sudada me domina. Me obligas a mirarte a los ojos, me sonries, me subes para besarte, intentas regresar a tu papel de dominante, no lo tendras tan sencillo. Tus manos resbalan por mi espalda, dibujas líneas con tus delicados dedos mientras bajas por mi columna. Muerdes de mi hombro, gimo, no se si por dolor o placer, solo se escapa de mi labios y tu sonries. Eres feliz con mi sufrimiento tanto como con mi placer.

Tus manos bajan  por mi pecho, apenas las siento, un escalofrio ataca mi columna, rozas mi miembro, lo acaricias mientras tus ojos siguen fijos en los mios, tu rostro esta un poco enrojecido, me recuerdan cuando te conoci, tenias frio y te sonrojaste cuando te preste mi chaqueta. Te sonrio y mis manos temblorosas acarician tus hombros y bajan hacia tu cadera. No podemos prolongarlo mas, tus piernas se abren dejándome el paso libre, me besas, mientras me adentro en ti, te aferras a mi, gimes un poco, y luego callas, nuestros cuerpo se encuentran por completo, estando dentro de ti olvido todo, el placer se apodera de mi conciencia, me susurras casi inaudible, me dices que me amas,

1 comentario:

  1. Excelente! tal como te pedí que escribieras siempre supe que tenías esa madera de saber decir las cosas que sientes. Sigue escribiendo! Te das cuenta que es mejor darse a conocer sin miedo. Es un buen escrito, ahora quiero más

    ResponderEliminar

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n