No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

jueves, 28 de junio de 2012

Usted no esta solo


Hola a mis lectores, les traigo un visión de mi nuevo proyecto, creo que cuando les comparto un proyecto, es para sentir que estoy mas cerca de mostrar al mundo mi obra, me anima a completarlas, para mostrar una entrada que diga, aca esta esto completo y se lo pueden descargar .. espero luego de las vacaciones terminar todos los proyectos y poder compartir todo esto. Bueno esto es como el primer ecosonograma de mi bebe, mi nuevo bebe.

Usted no esta solo es una historia lo mas real que puede ser una historia de la mente hiperactiva de una persona, ambientada en algun pais, que muy podria ser mi país o el país de un amigo, narra la historia de un hombre Dante Millian, que va andando por su vida y como cualquier persona no solo quiere andar por un camino sino que quiere trazarlo. Usted no esta solo viene de la frase en ingles You are no alone. 


Usted no esta solo
I
Mi vida

Es invierno, abrazo mi chaqueta con fuerza, intento no ser arrastrado por las rafagas de viento, empieza a caer nieve, es fria, se derrite en mi mano y se acumula en mi ropa, sigo abriendome paso por el camino. Oscurece rapido, en unos minutos estoy rodeado por la oscuridad, no dispongo de nada para alumbrar, solo cuento con mis ojos, suerte que hace mucho ando por estos lugares, me he acostumbrado a la maleza, a lo empinado del camino y a mis ojos, a mi memoria no se le hacen tan dificil continuar en el camino. No puedo mover las manos. No puedo abanzar con facilidad, la nieve se acumula en el suelo, lo poco q ven mis ojos es oscuridad y nieve en mis pies, me sacudo la nieve que se ha acumulado en mi ropa, pongo mas empeño en seguir caminando, aunque no tenga sentido continuar de quedarme quieto morire congelado, me convertiria en una pesima estatua de hielo. Aunque el panorama es deprimente sigo sonriendo, rio, sigo caminando animado, se que me espera una cama comoda y el calor del fuego. Jamas me he dado por vencido, me acostumbre a las dificultades cuando deje la ciudad y me interne en el campo, viviendo de lo que cazan mis flechas y cultivan mis manos, me he hecho fuerte con el tiempo, puedo decir q estoy hecho de un buen material.

 
Camino por un tiempo mayor de dos horas antes de divisar a lo lejos mi pequeña casa, esta oscura, a su lado medio quilometro de distancia aparecen otras casas con chimeneas humeantes y luz en las ventanas, en comparacion mi casa se ve sola , triste, pero no me importa mucho, solo quiero llegar, quitarme las botas, la chaqueta, tenderme en el piso cerca del fuego y dormir toda la noche o lo que queda de la noche, me pregunto que hora sera, parte luego del amanecer, estuve cazando y perdi la nocion del tiempo. Mientras pienso en el tiempo mi estomago recuerda que no ha comida y empieza a gruñir por alimento, suspiro me falta poco para llegar. En minutos llego a la entrada, me desplomo en la puerta con la cabeza recostada de la puerta de madera, respiro un poco y abro. Adentro esta igual de frio que en el bosque. Prendo el fuego con dificultad por el frio, enciendo las lamparas, tomo una silla y la acerco a la chimenea.Tiro mi bolso en el suelo y me quito la chaqueta, la tiro lejos, cae pesada en el piso.

Mi casa es pequeña dispone de un salon donde esta la chimenea, la cocina y la sala, un cuarto pequeño donde duermo y un baño interno y en el exterior tiene un habitacion que uso como deposito y un baño. Cuando empiezo a entrar en calor me quito las botas de cuero y piel, las dejo cerca de la silla, busco el bolso. He cazado dos conejos de buen tamaño, los saco del bolso y tiendo en la mesa, como no dispongo de un refrigerador me apresuro a abrir los conejos y salarlos, luego los envuelvo en papel y los guardo en la cocina para mañána cocinarlo. No tengo lujos, normalmente no me son necesarios, pero en dias frios en los que regreso de cazeria, deseo con toda la fuerza de mi corazon tener una calefaccion y un refrigerador. Pero esta es la vida que he decidido. Despues de dejar los conejos bien preparados, como un pan con rebanadas de queso y miel, tomo un cafe caliente y me voy a la habitacion. No me cambio la ropa, me acuesto en la cama como ando, con una camisa gruesa y una sueter de lana de color beige, un gorro tejido, jeans gruesos y medias negras, solo dejo los guantes en la mesita al lado de la cama, me introdusco entre las sabanas, me acurruco por el frio, tiemblo pero poco a poco el calor se espande del salon a toda la habitacion, mi cuerpo deja de moverse, estiro el brazo y apago la lampara, cierro los ojos, pero no puedo dormir.

La habitacion oscura es triste, pocas veces me siento triste o solo, pero cuando ese sentimiento aflora como ahora, termino derramando algunas lagrimas. En la ciudad deje un comodo apartamento, la casa de mis padres, a mis padres, dos hermanos mayores y dos hermanas menores, una trabajo con una buena paga, una ex novia y varios amigos. Si contara mi historia a alguna persona, me preguntaria que tonterias pensaba cuando decidi mudarme a un pueblo como este, donde las unicas comodidades modernas con las cocinas a gas y una que otra cosa cuenta con iluminacion por planta electrica, ¿porque abandone una vida tan comoda para venirmela jugar aca entre ventiscas y sequias infernales? La razon es simple pero aun es lo suficientemente fuerte como para atarme este lugar, en la ciudad veia mi vida como un eterno transcurrir de dias faltos de algo, tenia 23 años cuando deje todo atras, mi carrera, mi futuro, mi destino, todo se borro cuando sali de la ciudad en busca de un vida, de un reto, de hacer que cada dia fuera diferente, asi no importaria la acumulacion de los dias en mi calendario. Solo tuve que poner todos mis asuntos al dia, renunciar al trabajo, alquilar el apartamento, despedirme de todos, buscar el mapa de los pueblos del pais, poner mi dedo al azar y encontre este pueblo, alejado, con un bosque y un rio, hice algunas llamadas y encontre una casa adecuada para un hombre solo, me vine y de eso hace dos años desde entonces no bajo a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n