No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

miércoles, 15 de mayo de 2013

La habitacion Magica un lugar realmente desordenado

Hola lectores que ha llegado acá, si han dado alguna vuelta por el blog veran que hay de todo un poco, como en mi mente se mezclan muchas cosas, dibujos, poemas, escritos, pensamientos, comentarios sobre el día a día y claro mis quejas, entonces encontramos un blog con bastantes entradas pero sin un tema determinado. Ley alguna vez en esa lista que decia "10 trucos para tener un blog popular"( o algo así se llamaba) que una de las claves para tener un buen blog y sobre todo ser bastante visitado y comentado, era el tener un tema en especifico, pero a mi no se me da eso, realmente me cuesta solo enfocarme en una cosa, entonces bajo esta realidad tengo dos opciones, hacer un monton de blogs, sobre los distintos intereses que tengo, y dire que acá solo he publicado algunos o dejar todo tan desordenado como en mi habitación real, y mi desicion ha sido dejar todo tal cual esta en el blog y mejorar las etiquetas, asi cada entrada va en un genero, o renglon y no hay tanto problema. A la final esta es una especie de sub sede cerebral, mezclada con un respaldo de mis escritos. Así que seguid disfrutando del blog si lo desean, y si no pues que hacen aca ?? ya pudieron salirse hace un buen rato y no leer mi monton de palabras. Bye bye y Buenas noches ( en Venezuela es de noche)

1 comentario:

  1. jajaja! Muy cierto! También me pasa eso por eso mis blogs fracasan (No por que soy desordenado, sino todo lo contrario) Cuando trato de mantener el tema el blog que es "personal" se vuelve monotono y aburrido... es mejor ser dinamico y mostrar todo... Aunque si me parece muy bueno eso de las etiquetas! Saludos :D

    ResponderEliminar

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n