No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

viernes, 2 de mayo de 2014

Ultimos libros Leidos La saga de LEMONY SNICKET

Buenas noches a mis queridos lectores ( los que comparten otro horario.. bueno dias ) ltimamente habia estado sin computadora, asi que me enfocado mas en la lectura(tenia un buen tiempo sin leer ) asi q empece con la fantastica saga de Una serie de eventos desafortunados de Lemony Snicket, ya la habia empezado antes, pero no habia tenido el tiempo ni las ganas de leerme los 13 libros.

La primera vez que supe de la serie, fue por la pelicula, que me encanto, es protagonizada por Jim Carrey y Meryl Streep, lo cierto es q me gusto tanto que la busque por internet y me encontre con que estaba basada en una serie de libros conn el mismo nombre. Resulta que en mi corta investigacion descubri que Lemony Snicket es el seudonimo de un escritor Californiano. La serie esta dividida en 13 maravillosos, entretenidos y cortos libros para niños grandes ( 10+) aunque podria ser lectura infantil juvenil yo me he divertido un monton con la primera mitad ( hasta ahi voy ) los libros son cortos y se pueden leer en un dia, cada uno te deja con las ganas del siguiente, ademas te enseñan palabras nuevas y  el escritor tienden hablar con el lector ( su marca unica ) de una manera muy entretenida.

 Lemony Snicket al parecer es un escritor investigador que se lamenta de la muerte prematura de su esposa y que nos narra las historias tragicas de tres huefanos Boudelaire , luego que su casa se haya incendiado y sus padres muriesen en dicho incendio. Los huerfanos Violet la mayor, cuya aficcion a la invencion salvara a los niños de mas de un problema, Klaus un lector empedernido que recuerda cada libro que ha leido, y cuyo conocimiento sera vital para mantener a salvo a los tres niños, y la bebe Sunny que como la mayoria de los bebes le encanta morder de todo, pero esta pequeña cuenta con unos dientes super fuertes y afilados que utilizara cada vez que sea necesario, ademas la menor de los Boudelaire al ser tan pequeña solo habla con sus propias palabras que solo entienden sus hermanos.

Los tres hermanos  se encontraran en apuros, no solo por ser huerfanos a cargo de diferentes tutores, sino porque uno de ellos quiere su fortuna, El conde Olaf, un misterioso y horroroso villano que perseguira a los niños hasta el fin del mundo solo para tener su dinero, y hara las mas horribles cosas para que sus planes se lleven a cabo.


Les recomiendo la saga completa, es divertida, asi para leer solo y reirse un rato, como para leerle a los chicos y ver como ellos entienden el mundo de los Boudelaire.




2 comentarios:

  1. Todo iba bien hasta que leí "Halla insendiado" y " los bebe"

    ResponderEliminar
  2. si, luego de tu comentario lo modifique, n,n gracias por la correción, y disculpa por los errores ortograficos es algo que intento mejorar

    ResponderEliminar

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n