No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

viernes, 28 de agosto de 2015

Donde descargar libros

hola queridos lectores, no les ha pasado que estan buscando un libro y no lo consiguen en ninguna tienda, pasan a lo digital y tardan dias en buscar un enlace que sirva para descargar ese anhelado libro, pues a mi me ha pasado, pero ya me canse, asi que un amigo me paso una gran biblioteca de libros, que trae desde best seller, hasta los clasicos mas clasicos, y decide compartir este gran tesoro como mis amigos lectores en un nuevo blog, donde ire publicando reseñas y descarga diariamente, aceptando solicitudes de libro, y si no tengo el libro que necesitas, lo buscare. Aca les dejo el enlace de mi nuevo blog de descargas

AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n