No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

miércoles, 26 de agosto de 2015

Los libros del segundo trimestre del año

Buenas madrugadas para mi y para los que me leen que esten en mi mismo horario. 12:44 am. hora Venezuela. Estoy agarrando la costumbre de quedarme despierta hasta tarde, es culpa de las largas vacaciones que he tenido, me han volteado muy feo el reloj de mi cuerpo. Paso a dejarle algunos libros que leido en este segundo trimestre del año, aunque ha sido mucho, estoy en una fiebre literaria, dejare algunos pocos


 Juego de Tronos



 El primer libro de la saga canción de hielo y fuego. En los siete reinos se ha vivido un largo verano de paz, pero todo esta apunto de terminar, un mal presagio del norte, el invierno se acerca y trae consigo mas que un frio aterrador. Las historias de antaño reviviran en medio de la amenaza de una guerra por el trono. Las grandes casa de los siete reinos entrara en conflicto, entre ellas la casa que a mi parecer son las mas importantes seria la casa Stark y la casa Lannister. 

Lo mas interesante de este libro, es su forma de ser narrado, cambiando en cada capitulo de narrador, y dando al lector un punto de vista diferente de la historia. Luego traere un reseña mas completa, ya que el libro es realmente largo, no por ello es tedioso ni lento en la lectura, sino que te envuelve y te deja con ganas de mas


Descarga: http://sh.st/vTft9


Mujercitas.


Narra las aventuras de las chicas march en el proceso de convertirse en mujeres, sus problemas, inquietudes, alegrias, tristezas como se sienten con respecto al futuro. las chicas march son Josephine (jo) que es la segunda hija y ademas la mas aventurera, terca y aveces se comporta como un chico, desea con todo su corazon ser escritora. Margaret (Meg) la mayor de las hermanas, es dulce y timida, muy hermosa y hogareña. Elizabeth ( beth) la tercera hija de los march, es una chica timida que le gusta tocar al piano y la hermana menor Amy, que es muy vanidona y siempre semete en problemas con su hermana Jo. Las chicas viven muchas aventuras en el camino a la madurez acompañadas por su vecino y mejor amigo Laurence

Descarga: http://http://sh.st/vTh1m

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n