No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

domingo, 2 de mayo de 2010

Dolor


miro el techo con desgano, mil estrellas hay en el
como cúpula encantada que de sueños he pintado,
ahora luce con tristeza esas lágrimas tan bellas que una vez deje caer
y te siento tan lejano como flor en un desierto
como lluvia en el sahara
tan esquivo como sueño
que no me deja ni pintar una sonrisa en la mascara de jubilo que he de usar
para esconder la herida que me apena el corazón
que ubicaste tan cerca de mi pecho y de mi amor
por qué duele me pregunto ? por qué se me va la voz ?
hasta las piernas me tiemblan por ese agudo dolor
intento gritar mas fuerte, en vano mi esfuerzo he dado
no hay remedio para el desamparado que sufre en su soledad
los castigos que la vida le brinda sin reprochar
ahora mirando la herida me he dado cuenta de la espina,
incrustada con veneno que ha sellado mi destino,
y al caer desde mis ojos una lágrima olvidada ah rozado donde emana la tristeza,
que por tanto yo guarde,
como sangre a caído y rodado por mi ropa hasta llegar al piso,
que me servirá de cuna cuando en mi se halla ido el aliento de la vida.

2 comentarios:

  1. Vaya!!!
    Eres realmente excelente!!!
    Me imagino que, como yo, empezaste a escribir desde muy jóven...
    Estos son los talentos que debemos aprovechar al máximo!!!
    Muchísima suerte Vicky!!!

    -Lorenzo Sandoval...

    ResponderEliminar
  2. Realmente me encanta como escribes
    eres realmente
    genial me quede wuao
    no puedo expresarlo
    sigue asi!!!
    tu puedes

    ResponderEliminar

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n