No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

domingo, 2 de mayo de 2010

Un Corazón que late por su dueño





Llega un punto donde caes , al igual que los pétalos de las flores en otoño

así mis lágrimas resbalan de mis ojos

bendito sea el momento en que reí porque no lo recuerdo

ahora solo esta la oscuridad en el fondo del abismo

es lo único que pueden ver mis ojos mientras lloran

aun sostenida por un débil hilo en el borde

acaso esta bien perder la esperanza en este punto

cuando se esfuma el camino de regreso

mientras vuela en el cielo gris la manada nómada de cuervos

acaso los graznidos también son musica

musica que enciende el dolor en el ataúd de mi palpitante motor

puedo seguir aunque todo este al revés

solo andar por no dejar

pero no ahí opción, solo esperar que el nuevo día se digne a llegar

algún día, en algún momento, todo se ira con el invierno

si no es así, la esperanza no serviría

aun puedo estar de pie para no caer en ese mar de arrepentimiento

cortar los errores pasados y sentir como nace el mañana

como puedo seguir sin ti

no se que me detiene , porque aun no corto ese hilo

que es como una cadena asfixiante

se que tu tienes algo que ver

sera que un tengo esperanza

y espero un final feliz, una historia de cuentos de hadas

porque aun creo en los príncipes y las princesas

estos sueños tan lejanos me atraen el abismo

no se acerca, yo me caigo como Alicia en su país

si creyera yo en dios

rezaría cada segundo

para que el corazón que arrancaste de mi pecho latiera eternamente

pero y si es tarde para tener mi fe

mis plegarias llegaran a esa oscura habitación

donde escondí mis sueños y miedos de la infancia

allí ocultare mi amor por ti

si algún día llega la primavera a mi


3 comentarios:

  1. todo esta muy padre sigue asiendo mas blog estan super

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, pero y como se conecta uno con tigo chik? :D bueno me gusto musho see u !!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno si quiere contactarme sk_victoria@hotmail.com y thedarkvoiceofangels@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n