No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

jueves, 6 de mayo de 2010

Mentiras


Últimamente ni escucho tus palabras
no es porque ya no confíe; es porque me di cuenta de una cruel realidad,
esa mascara que usas es tan frágil, tan innecesaria y a la vez tan indispensable,
porque la pintas de otro color con cada palabra,
acaso todo fue un teatro
los lazos que nos unieron fueron solo escenografía
un accesorio mas, que cruel esta realidad.
Es la verdad del "hombre " que vuelve su espada la mentira
como considerar de verdad la vida un juego
solo peones y reinas, esta es tu jugada perfecta.
Sigue ocultando ese dolor tras una mascara de color
anda baila sin control, así es tu vida a mi alrededor
acaso ese fue siempre tu plan, mis ojos nunca te verán igual
tal como el actor detrás del telón o el payaso sin maquillaje,
es la magia que se esfumo, y a a su paso polvo dejo
como puedo te creer si ya no se quien a mi lado camina
es posible que aun confié, tal vez aun en ti crea
pero sera igual que cuando me dijeron
que ya no existen princesas, ni brujas, ni dragones
no es que he dejado de creer... espero encontrar en ese prado un cuento de hadas
así esta esto, busco la verdad entre tus mentiras
es como la búsqueda del tesoro perdido
no se que encontrar mas allá
espero algo que me haga ver mi error
y todo sea igual que ayer,
cuando a ti todo te confíe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n