No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

sábado, 5 de febrero de 2011

Fuego que enciende mi cuerpo


Hoy estoy aca escribiendo a pesar de la fiebre que me devoraba por dentro ayer, puede ser debido a ella o a mi normal anormalidad, que me puse a pensar algunas cosas, como el fuego;
El fuego es bueno y malo a la vez, te puede dar calor o quemarte. Tambien puede ser un simbolo de final, comienzo o de nuevo comienzo como en el caso del fenix; Puede que sea por la fiebre que tenia pero ayer me senti como un fenix muriendo, me di cuenta de muchas cosas, que aunque ya sabia, ayer tomaron verdadero sentido. Ayer comprendi la razon por la que siempre resulto lastimada, y es porque le doy mas importancia a los sentimientos de los demas que a los mios, me entrego al cien por ciento. Ahora entiendo que este mundo, que esta vida, es realmente solitaria, que nadie entiende como pienso y como siento, y que no debo creer que los demas llegaran a entenderme, nadie podra, solo en mis fantasia existe ese principe azul que sabe todo de mi y me entiende, las fantasia suelen lastimar cuando no se tienen los pies bien asegurados en la realidad.

Ahora no se exactamente para que me servira saber esto, pero ya entiendo porque mi subconciente se aleja de todos mi "amigos " para volver a ser YO. Lamento tener que hacer las cosas de esa manera, pero al igual que con todas las cosas que yo ago, no tienen mucho sentido al principio, y aunque mis amigos esten en contra y se preocupen, esta es mi desicion, no retrocedere. No soy un fenix, pero intentare renacer como lo hace cada dia el Amanecer encendido con el fuego de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n