No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

martes, 25 de enero de 2011

Bifurcacion en el camino

La brisa sacude mi interior,
con fuerza me quiebra por dentro,
me hace sangrar las heridas pasadas,
y lamentarme de los recuerdos que llevo conmigo,
quiero pensar que aun no me he rendido

Viendo las hojas del calendario me pongo a llorar
no se que hacer me hundo en una oscuridad total
y si no hay un "mas alla " de esto que me es familiar
tendre el valor para seguir " mas alla "

Si no encuentro razones se que me perdere
tal vez alla fuego en mi interior
como puedo usarlo para iluminar el camino
no redirme parece mas dificil que caerce o quedarse atras
sigo sin decidir por donde ire

La bifurcacion toca el camino y me obliga a elegir si sigo
no se como encender la llama en mi y se que no me puedo rendir
espero una señal mas que del destino
dejarlo a la sar no es una opcion para el corazon que quiere guiar

Nota : es una forma poetica de expresar como me siento y porque he actuado raro ultimamente,
si alguno de mis amigos se pasa por aca, me disculpo por lo distante, mas de lo normal !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n