No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

sábado, 8 de enero de 2011

Pequeñas cosas importantes

Suelen suceder en el dia a dia algunas cosas que para el resto del ( si le preguntas ) son tontas o insignificantes, pero esa pequeña frase, esa flor en el camino, ese abrazo en el momentos indicado, esa palabra que te hace llegar al cielo, una mirada, una cancion, una estrella en el cielo, tantas cosas "insignificantes " pueden llegar a ser tan importantes, y nadie entiende solo tu porque lo son, es porque son para tu corazon. Hoy me tope con un te quiero que me llego alma, aun rinconsito especial que no conocia, no se si fue la palabras o palabras, o quien la dijo o escribio, pero para mi significo mucho, hablando con un amig@ le cuento mi experiencia con el "te kiero " pues no me presto atencion y luego de volver a explicarle solo me dijo " pues que es lo especial, es solo un te quiero, yo tambien te kiero " tal vez mi amig@ me quiera , es provable que mas que la personas que me dijo " te kiero " pero tal vez por que yo sepa que mi amig@ me quiere y me lo diga tanto lo que marque la diferencia. No solo una palabra se vuelve especial, tambien cualquier pequeño objeto, si busco entre mis obejtos personajes se encuentra una haja de papel con un dibujo mal dibujado, que él que lo mire dira que es basura, pero para mi y un chico es una muestra de nuestro cariño , asi que realmente no hay que intentar explicar porque algo pequeño es importante a otras personas, pero si es necesario usemos esta frase " es importante porque yo le doy esa importancia "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n