No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

martes, 4 de enero de 2011

Una flor marchita

Hola .. acá otra vez .. con otro de mis poemas viejos .. este es de dolor-desamor como la malloria de los que escribo .. espero les guste tanto como a mi

Todo se ha vuelto un tormento
un eclipse de sentimientos
vuelan libres a la mitad de la noche
y con el amanecer se hacen fugitivos
aun así veo la luz en tus ojos ciegos
le da esperanza a mi moribundo corazón

Seguiere el camino de versos
dejare libre el dolor entre frías lágrimas
y encuentro mi libertad entre barrotes de oscuridad
ya mi alas he empezado a perder
pero no añoro un mañana
solo espero un final

Las sombras se siguen acercando
aunque corra jamas se irán
se han adherido a mi pasos
son mis jueces y verdugos
escucho en ellas como dejo de vivir
y yo nada puedo hacer
es lo que escogí cuando me aleje de la luz
y me fui a la oscuridad

La esperanza no se pierde me dijeron un día
ya he olvidado ese momento y la he perdido
que ha quedado en mi alma
si me siento tan vacía
ni siquiera los recuerdos los guardo conmigo

Mis labios están sedientos y gritando por tus besos
aunque mi voz me abandono
como lo hiciste tu un día
ya no hay razones para mi
la vida se ha vuelto una un laberinto
y no encuentro la salida.

Soy una sombra andante
solo un fantasma queriendo dejar su vida
ya ni tu me reconoces
perdí todo aquello que me daba vida
solo me queda una sonrisa de dolor , un deseo de morir
esa poema que te escribí
y una flor marchita en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n