No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

sábado, 22 de enero de 2011

Locura demensial que me hace sonreir


LOCURA DEMENCIAL QUE ME HACE SONREIR


Lindo titulo verdad ? ojala pudiera decir que me tomo horas pensarlo jajja Xp eso haria que parecia mas elaborado, pero como la mayoria de mis entradas solo me sente y salioo solito!

Estos ultimos dias (para hacer el cuento corto) he estado en las nubes ... sii en las nubes soñando con una personas, solo por una persona, me desaparecia de este mundo, me elevaba con una sonrisa tonta en la cara, no les dire en que pienso, cuando sueño despierta con esa personas, pero son puras tonterias. Hace meses no creia que esto llegaria pasar de nuevo, o que seria esa persona la que me aria volver a mi locura emocional, si me hubiesen dejado elegir me hubiese negado rotundamente y si mi voluntad se hubiese cumplido me habria perdido de hermosos sueños dormida y despierta, de esperar estresantes de un mensaje o de una palabra, que hermoso es sentirse en las nubes aunque sea por un momento, por una personas, por un sentimiento que es o no es correspondido, en mi caso lo dudo , pero aun asi estoy feliz, emocionada, porque son mios estos sentimientos y aunque no sean correspondidos no cambiaran, no los ara El cambiar ni Yo tampoco...

Que hermosa es esta locura que hacer hervir mi sangre, que me eleva al cielo y me sostiene , que dibuja una sonrrisa en mi rostro, hermosos son los sueños que tengo cuando en El pienso, hermosa es mi sonrisa cuando respondes a mis palabras, y dolorosa sera mi caida cuando me de cuanta de la amarga realidad que es la vida.

Esta entrada es para el Cariño, para el Amor, para ese sentimiento que cuesta explicar, pero que no necesita explicacion, porque las mejores y mas lindas cosas no se explican con palabras. Asi que hoy me elevo con mi locura demensial y escribo mis mas sinceros sentimientos aunque a pocos a nadie importe que se dibuje una sonrisa en mi rostro ...

1 comentario:

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n