No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

lunes, 10 de enero de 2011

El cap 2 Otra visita de EL

Llego a casa y de nuevo a mi habitacion, hoy fue un dia normalmente triste, sin sentido, odio los dias como este, son tas asqueroso, entonces me tiro a la cama y miro el techo ( que normal ) suspiro y espero que el aparesca Y SuasHH !! el llega, se sienta en la cama y me mira .

-que sucede ahora ?-dice
-gracias por venir -digo
-amm.. de nada , pero ¿que sucede ?-dice el ç
-no me siento del todo bien-digo
-entiendo, hace mucho que no te sientes biens, me empiezo a preguntar si no te estoy empeorando-dice el
-amm.. no-digo sentandome a su lado, tomando su mano
-es que ya ha pasado mucho tiempo, deberias estar bien-dice el
-lo estoy, mas o menos, pero aun te necesito-digo recostandome en sus piernas, estan frias
-no me necesitas, ademas pronto me ire-dice el
-como ?-digo asustada
-tranquila aun no-dice sonriendo
-amm. bueno esperoo que esoo no pase-digo
-algun dia pasara, es lo mas sano y natural-dice el
-no podrias quedarte para siempre o llevarme contigo ?-digo
-imposible, ni lo pienses , de donde vengo es...- se calla
-entiendo-digo triste
-no te pongas triste mi vida-dice
-si lo estas tonta, mira aqui estoy y estare hasta que me necesites-dice sonriente
-gracias-digo
-sabes, hoy estas muy bonita, tus ojos son muy dulces y con la luz parece como estrellas-dice el
-cambias de tema muy bien-digo sonrrojada
-si, pero igual te lo iva a comentar, has crecido mucho en estos años, ya no eres una niña, eres toda una mujer y por eso pronto nos tocara separarnos, por facor no te pongas triste que eso tambien me dolera a mi, mas de lo que parece-dice intentando sonreir
- tu sigues igualito, aunque pasa el tiempo, eso me gusta-digo
-tu tambien sabes cambiar el tema, no cambio para que me quieras, para que te sientas atraida hacia mi, ajjaja-dice el y me sonrrojo
-¿a-tra-i-da? -digo
- te gusta todos los aspectos de mi, soy como un iman para ti, en todo sentido nos complementamos y tan solo fuera un poco mas real seriamos una pareja perfecta-dice ahora el se sonrroja
-tu no me gusta -digo enfadada
-ok, esta bien lo que digas-dice el
-bueno solo un poquito-digo
-tu tambien a mi, mucho, demasiado para lo que soy, creo que me he equivocado, estoy empezando a amarte, que tonto suena, pero aunque soy algo no real tambien tengo sentimientos y son fuertes. no deberia seguir-dice sonriendo
-ok, olvidemos esto, es mucho mejor si cada uno interpreta su papel, pero hoy creo que no podre dormir me cantas una cancion ?-digo
-bien -dice el y empieza a cantar, canta hasta que me duermo con la cabeza recostada a sus piernas, el acaricia mi cabello y cuando se da cuenta que me he dormido me carga y me acomoda en la cama, busca una sabana y me cubre, se queda un rato mirando y luego se va

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n