No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

miércoles, 24 de agosto de 2011

Escribir


De nuevo hoy decidí sentarme frente a la pc, abrir el programa de textos, y al ver esa hoja virtual en blanco y mi mente llena de ideas no puedo evitar sonreír.

No se cuantos escritores, poetas, músicos o artistas verán esta entrada, pero estoy segura que sienten lo mismo antes de empezar eso que para nosotros es arte.

Nunca empiezo a escribir con solo una idea en la mente, ni con una idea clara de lo que escribiré, es mas empiezo con remolino de ideas incompletas y la mayoría al pensarlas bien son realmente estúpidas, pero entre tanta basura siempre logro encontrar algo que me anime a escribir sin descanso, algo que si fuera de otra persona leería con mucho agrado.

Y cuando termino de plasmar de la mejor forma posible mis ideas y lo leo todo en la mayoría de las veces termino borrando todo, pero sucede que de vez en cuando, en raras ocasiones termino con una sonrisa en el rostro, con el corazón latiendo como si quisiera romper mi pecho, con los ojos llorosos, y digo " esto es perfecto " puede que a las demás personas le parezca tonto o flojo en muchos sentidos... pero Yo escribo y dejo mis escritos a a la critica de una sola persona YO . Espero que esta especie de reflexion le sirva a algún escritor o artista para crecer o al menos para que sepa que hay muchos camaradas en el arte . Un beso, un abrazo y un hasta pronto !( si te gusto la entrada deja tu comentario )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n